La Bella Irlanda

Ultimo destino de mis hermosas vacaciones, Irlanda.
Habían pasado 15 días y ya sentía que no quería parar de viajar. Cada destino se hacía más interesante y mágico pero sin duda Irlanda estuvo de ensueño.

Luego de haberla pasado de locos en Ámsterdam, tomé un avión y me fui a Dublín.
Dublín es una ciudad muy grande, que se encuentra en la costa este de Irlanda. Más que disfrutar de la ciudad tomé un par de tour que me llevaron todo el día fuera de esta, pero puedo decir que si disfrute de su ambiente nocturno y está BUENISIMO! 

1° Día en Irlanda:

Lo primero que hice al llegar fue salir a caminar, vi un atardecer precioso en el Parque Fénix. Era tarde por lo que no pude visitar el zoológico (no estoy a favor de éstos pero en esa ocasión yo quería conocer los ciervos  🙁 )

Se me hizo de noche y mientras caminaba entré a un bar y me pedí un par de cervezas. Lejos lo mejor de la noche fue la música en vivo que estaban tocando y una de las razones de por qué entré a ese bar y no a otro. No se me ocurrió grabar tanto ya que solo quería disfrutar pero de todas formas les dejo 10 segundos de esa música tan alegre…y entiendan de lo que hablo.

Les comenté al principio que tomé 2 tour y ahora se los relataré.

2° dia en Irlanda:
Calzada de los Gigantes/Giant’s Causeway

Patrimonio de la humanidad de la UNESCO ubicado en la parte norte de la isla (Irlanda del Norte).
Tomé un bus desde el centro de Dublín muy temprano en la mañana, y a medida que nos alejábamos de la ciudad los paisajes se hacían más hermosos en cada momento.
Camino a la Calzada de gigantes pasamos por unos hermosos acantilados y llegamos a un puente colgante. No podía mas de asombro con los paisajes que estaba presenciando…todo tan verde, tan bello, que ni las fotos lo demuestran como yo lo viví.

Luego de cruzar el puente (con bastante viento) seguimos el tour hasta llegar a la Calzada.
El clima estuvo bien loco ese día, ya que de repente salían los rayos de sol, pero la lluvia predominó. Cuando era tiempo de caminar por la calzada, se largó a llover torrencialmente. Yo al principio no quería mojarme porque pensaba que me podía enfermas o algo parecido. Pero entre quedarme en el bus y salir…obviamente tomé la segunda opción.
EL tour finalizó en la ciudad de Belfast donde pudimos estirar un poco las piernas y disfrutar de esa ciudad un momento.

¡El tour estuvo increíble!

Y creo que lo mejor fue salir a pasear bajo la lluvia jajajaja.

3° día en Irlanda:
Los Acantilados de Moher/Cliffs of Moher 

Otro día de tour había empezado y yo estaba muy ansiosa. Había visto fotos del lugar, y estaba muy contenta de que al fin lo iba a conocer.
Tomé el bus en la mañana nuevamente y nos dirigimos a los acantilados que se encuentran al oeste de la isla. (Irlanda del Sur).
Llegar ahí fue una locura. Había muchísima gente, y yo pensé que no podría tomar fotos tranquila jajaja pero el lugar en ENORME y muy impresionante. Las fotos que yo había visto eran hermosas, pero estar ahí sin duda fue lo mejor de Irlanda.
Los acantilados tienen una altura de 214 metros de altura en su punto más alto, y abarcan alrededor de 8 kilómetros de costa. Las panorámicas que se pueden apreciar son increíbles, todo verde por un lado, y al frente el imponente Océano Atlántico.

Mis vacaciones estaban terminando de la mejor forma. Había conocido países soñados, ciudades hermosas, y paisajes inimaginables.
Estuve rodeada de gente nueva, estuve “conmigo” en todo momento y algunos días tuve muy buena compañía
Si quieres seguir disfrutando de este viaje no dejes de pasar por la galería de fotos  y te enamores de los hermosos paisajes de esta Isla.

Solo me queda agradecer a la vida por darme estas oportunidades y a las redes por poder compartirlas con ustedes.
Espero que la info sea útil y de su agrado.

Mis primeras vacaciones llegaron a su fin! Donde fueron las siguientes? …Pronto se los contaré!

Please follow and like us:
0

16 thoughts on “La Bella Irlanda”

  1. Can I just say what a relief to find someone who actually knows what theyre talking about on the internet. You definitely know how to bring an issue to light and make it important. More people need to read this and understand this side of the story. I cant believe youre not more popular because you definitely have the gift.

  2. Absolutely NEW update of captcha breaking package “XEvil 4.0”:
    captchas regignizing of Google (ReCaptcha-2 and ReCaptcha-3), Facebook, BitFinex, Bing, Hotmail, SolveMedia, Yandex,
    and more than 8400 another subtypes of captcha,
    with highest precision (80..100%) and highest speed (100 img per second).
    You can use XEvil 4.0 with any most popular SEO/SMM programms: iMacros, XRumer, GSA SER, ZennoPoster, Srapebox, Senuke, and more than 100 of other programms.

    Interested? There are a lot of impessive videos about XEvil in YouTube.

    FREE DEMO AVAILABLE!

    Good luck 😉

Los comentarios están cerrados.